gM Diseño Web

Diseño y Mantenimiento de su Web…

Angry Birds

Angry Birds (Pájaros furiosos en español) es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio, de mecánica muy sencilla, pero adictivo a más no poder, según vas pasando de nivel. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian y Android.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiónes para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds ha rebasado el ámbito digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y ya se comercializan camisetas, disfraces, dibujos animados, y todo tipo de merchandising.

Rovio lanzó recientemente una edición especial del juego, llamada “Angry Birds Rio”, con motivo del estreno de la película en marzo de 2011.

Si todavía no lo has probado haz clic aquí, y luego ve a tu Android Market o App Store y descárgatelo …el disfrute está asegurado.