gM Diseño Web

Diseño y Mantenimiento de su Web…

Real Madrid vs Barcelona

Hasta en la sopa, este 2011 nos trae el partido del año multiplicado por cuatro (en distintas competiciones) pero cuatro al final. Esto es un encuentro por el primer puesto en la liga, dos encuentros por la semifinal de la Champions League o lo que es lo mismo saber quien pasa a la final, casi nada, y uno en el que está en juego nada más y nada menos que la Copa del Rey. Esto sería de la siguiente forma:
El partido de Liga del sábado 16 de abril a las 22:00 en el Santiago Bernabéu, en el que los de Mourinho intentarán exprimir las pocas posibilidades que aún tengan de pelear por el título.
Cuatro días después llegará la esperada final de la Copa del Rey en Mestalla, el 20 de abril a las 21:30, con el primer trofeo en juego que puede ser determinante para la moral de los dos de cara al final de temporada.
Tras estos dos ‘Clásicos’ aún nos esperan dos más, el miércoles 27 de abril será la ida de las semifinales en el Santiago Bernabéu, a las 20:45. La vuelta el martes 3 de mayo a la misma hora en el Camp Nou. La máxima competición continental también será testigo del mejor partido que se puede ver hoy en día en el mundo. Y la cosa no acaba aquí. No será en abril ni en mayo, pero ya hay otro quinto ‘Clásico’ en el horizonte. La Supercopa de España del mes de agosto. El campeón de Liga contra el campeón de Copa, o en su defecto si hay doblete del Barça contra el subcampeón de Copa. Alguie quiere más…
Real Madrid vs Barcelona