gM Diseño Web

Diseño y Mantenimiento de su Web…

Nexus, una gran familia

smart-phone-galaxy-nexus

smart-phone-galaxy-nexus

Nexus es una familia de smart phones (teléfonos) y tablets, diseñados específicamente para Google, cuya ventaja es la de estar totalmente ligados a los de Silicon Valley y por ello son más sencillos e inteligentes además de recibir directamente de Google sus actualizaciones y las funciones más novedosas. En la última entrega de smart phones Nexus, Samsung y Google se han asociado para crear el teléfono Galaxy Nexus, que incorpora una pantalla HD Super AMOLED vibrante de alta definición el dispositivo es prácticamente todo pantalla, ya no hay botones físicos, éstos ahora forman parte de la interfaz de Android 4.0  (aunque pronto se actualizó a Android 4.1 Jelly Bean), tiene desbloqueo facial, Android Beam™ y las siguientes especificaciones.
Características:

Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), ahora con Android 4.1 (Jelly Bean)
Pantalla de 4.65 pulgadas SuperAMOLED HD (1280×720) con cristal curvado
Procesador doble núcleo TI OMAP 4460 Cortex A9 a 1.2GHz
GPU PowerVR SGX540
1GB de RAM
16GB o 32GB de memoria interna
Cámara trasera de 5 megapixeles y cámara frontal de 1.3 megapixeles
Grabación HD a 1080p
LTE/HSPA dependiendo de la operadora
Wi-Fi a/b/g/n
Bluetooth 3.0
NFC
GPS, Brújula, Acelerómetro, Sensor de luz, Sensor de proximidad, Giroscopio, Barómetro.
LED de notificaciones
Batería de 1.750 mA
135.5 × 67.94 × 8.94mm
135 gramos de peso


tablet-nexus7-asusEn cuanto al tablet de Nexus 7 está fabricado por ASUS e incorpora un procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra® 3, por lo que ofrece un rendimiento más rápido (las páginas se cargan más rápido y ejecutar juegos y varias aplicaciones es una experiencia sencilla y fluida). La unidad de procesamiento gráfico de 12 núcleos ofrece gráficos mejorados y envolventes, mientras que el diseño de CPU 4-PLUS-1™ patentado te ofrece energía de procesamiento cuando la necesitas y te permite ahorrar batería si no la necesitas. Nexus 7 es un dispositivo inagotable y te permite disfrutar de más de 9 horas de reproducción de vídeo de alta definición, 10 horas de navegación web y de lectura de contenido electrónico e incorpora una batería con una duración de hasta 300 horas en espera. Tanto si mides la duración de la batería en el número de capítulos leídos, de niveles completados, de películas vistas o de horas en espera, podrás pasar más tiempo divirtiéndote y menos cargando el dispositivo. Nexus 7 usa la tecnología de Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión de la plataforma
para móviles Android es más rápido e intuitivo que nunca e incorpora notificaciones más inteligentes, nuevos widgets más atractivos y la posibilidad de personalizar el escritorio con solo arrastrar contenido.

tablet-nexus7-asus

Especificaciones:
PANTALLA
Pantalla HD de 7” de 1280×800 (216 ppi)
Pantalla IPS retroiluminada
Cristal de Corning antiarañazos
Cámara frontal de 1,2 MP

PESO

    340 gramos

MEMORIA

8 o 16 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior)
1 GB de RAM

BATERÍA

4325 mAh
9 horas de reproducción de vídeo de alta definición
10 horas de navegación web
10 horas de lectura de contenido electrónico
300 horas en espera

CPU

Procesador Tegra 3 de cuatro núcleos

TAMAÑO

198,5 x 120 x 10,45 mm

CONEXIONES INALÁMBRICAS

Wi-Fi (802.11 b/g/n)
Bluetooth

USB

MicroUSB

SO

Android 4.1 (Jelly Bean)

CARACTERÍSTICAS

Micrófono
NFC (Android Beam)
Acelerómetro
GPS
Magnetómetro
Giroscopio

Sin duda es una apreciable alternativa a los dispositivos de la manzana, no por nada están posicionados como el segundo mayor vendedor de tablets a nivel mundial.