gM Diseño Web

Diseño y Mantenimiento de su Web…

Instagram para Android

instagram

instagram

Instagram la aplicación bandera del iPhone, para el tratamiento de imágenes, sale para Android y la puedes encontrar disponible en Google Play, algo que a muchos llena de alegría ya que se pensaba que ésta viviría en la exclusividad para iOS. Está disponible para Android 2.2 Froyo o superior, es gratuita y cuenta con casi todas las funciones que para el iPhone.

La interfaz de Instagram para Android tiene pocas diferencias con la de iOS. Viene dividida en cinco secciones: home, populares, la cámara, novedades y nuestro perfil. Los filtros que podemos aplicar a nuestras fotografías son los mismos que tendríamos en el iPhone, aunque eso sí, no encontraremos la función estrella de Instagram: el tilt shift (la opción de desenfoque selectivo) una gran carencia sin duda para la expectación generada, aunque todo se andará.

Otra diferencia que se echará menos en falta es la opción de compartir nuestras fotos con Flickr y Posterous. Ni que decir tiene que se trata de una primera versión; muy tardía y a la que le podemos achacar estas dos carencias, sí, pero casi tan completa como la de iOS.

filtro-instagraminstagram-filtrosgalería-instagraminstagram-sing up